Sucesos
Muere un trabajador tras ser atropellado por una máquina en la fábrica
Un hombre de 45 años de edad ha muerto este lunes tras ser atropellado en la fábrica que trabajaba con una máquina en la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en las instalaciones de una factoría sita en el paraje Camino de la Colada en la finca Pago Los Llanos a las 12:40 horas, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación porque un obrero había resultado arrollado por una carretilla elevadora, conocida como ‘torito’, cuando daba marcha atrás.
Al lugar de los hechos han acudido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. El 112 ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas