Sucesos
Muere un trabajador tras caerse de una escalera
Un trabajador de unos 40 años de edad ha muerto este jueves tras caer de una escalera en Córdoba, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro laboral se ha producido en la calle Atarfe, próxima a la urbanización Quitapesares y El Brillante, sobre las 11:00 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido notificación del accidente.
En el lugar han intervenido efectivos de Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. Según fuentes de Policía Nacional, el operario ha fallecido en el lugar del suceso.
El 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Málagahace 1 díaArranca la San Diego Comic-Con Málaga con una jornada repleta de homenajes
-
Carmonahace 2 díasArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Saludhace 2 díasEl Hospital de Valme abre su nuevo aparcamiento modular, que duplica las plazas disponibles para los usuarios
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación valora la nueva ruta Sevilla-Belgrado como una oportunidad para abrir la provincia a nuevos mercados europeos
-
Prodeturhace 2 díasEl Aeropuerto de Sevilla da la bienvenida al primer vuelo de Air Serbia con Belgrado
-
Sociedadhace 2 díasPacma convoca concentraciones para pedir que los perros de caza entren en la Ley de Bienestar Animal
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaAbre una edición renovada y ampliada de la Feria del Libro de Huévar
-
Prodeturhace 2 díasLlega a todas las plataformas ‘Mi trocito de cielo’, el tema de Alejandro Astola dedicado a la provincia de Sevilla









