Sucesos
Muere un trabajador en Carmona al caer en una zanja de una finca
Un trabajador ha fallecido este martes tras sufrir una caída a una zanja en una finca del municipio sevillano de Carmona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera A-462 sobre las11.15 horas de esta mañana, cuando varios obreros estaban haciendo una zanja y uno de ellos se ha caído, provocando un desprendimiento de tierra que lo ha dejado enterrado, según los testigos que han alertado al 112.
En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han confirmado el fallecimiento de un varón de 58 años en el lugar del siniestro. Se ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del suceso.
Desde el centro coordinador del 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA