Sucesos
Muere un trabajador en Carmona al caer en una zanja de una finca
Un trabajador ha fallecido este martes tras sufrir una caída a una zanja en una finca del municipio sevillano de Carmona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera A-462 sobre las11.15 horas de esta mañana, cuando varios obreros estaban haciendo una zanja y uno de ellos se ha caído, provocando un desprendimiento de tierra que lo ha dejado enterrado, según los testigos que han alertado al 112.
En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han confirmado el fallecimiento de un varón de 58 años en el lugar del siniestro. Se ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del suceso.
Desde el centro coordinador del 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar