Sucesos
Muere un trabajador arrollado por una máquina en Las Cabezas de San Juan
Un trabajador ha perdido la vida esta madrugada al ser atropellado por una máquina mientras trabajaba en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se produjo sobre la 1.20 horas de la madrugada cuando una máquina atropelló al trabajador mientras desarrollaba su actividad en una empresa ubicada cerca de la carretera A-471, según el aviso de socorro que trasladaron a través del Teléfono 112 varios testigos.
Hasta allí se trasladaron los operativos activados por el 112: el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y Guardia Civil.
Fuentes en el lugar informaron de que el trabajador, un hombre de 54 años de edad, falleció en el mismo sitio del accidente sin que diera lugar a traslado hospitalario.
De todo ello se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección del Trabajo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 24 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’