Andalucía
Muere un octogenario en Alcalá la Real tras volcar su coche
Un hombre de unos 80 años de edad ha muerto este viernes tras volcar el coche que conducía en un carril en la localidad jiennense de Alcalá la Real.
Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido a las 11:10 horas, cuando los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han alertado al centro de coordinación, del vuelco de un coche con el conductor atrapado en el interior en un camino en un paraje conocido como carril de las Pilas, en la carretera vieja de Fuente Álamo.
Hasta el lugar se han desplazado, además, efectivos de Policía Local, Bomberos para liberar a la víctima y Guardia Civil para investigar las causas del suceso.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal reformará su polideportivo municipal gracias a una subvención de la Diputación
-
Huelvahace 2 días
La campaña ‘Por un Castañar Vivo’ llega fiel a su cita otoñal en la sierra de Huelva
-
Culturahace 2 días
Don Juan y Doña Inés vuelven a encontrarse en el cementerio de Sevilla