Sucesos
Muere un niño de dos años al caerle encima una cornisa de su casa en Villamanrique
Villamanrique de la Condesa (Sevilla)
Un niño de dos años de edad ha fallecido esta tarde al desprenderse la cornisa de una vivienda en el municipio hispalense de Villamanrique de la Condesa.
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado a Efe de que poco antes de las 18.20 horas, varios ciudadanos han comunicado el suceso y han solicitado asistencia para posibles heridos.
El centro coordinador ha alertado, de manera inmediata, a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que un niño de dos años ha fallecido tras ser trasladado y atendido en el centro de salud.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines