Connect with us

Utrera

Muere un motorista en Utrera tras chocar contra un árbol caído en la carretera

Publicado

el

Un motorista de 42 años de edad ha muerto durante la madrugada de este martes tras chocar contra un árbol caído en la calzada en la carretera N-IV a su paso por la localidad sevillana de Utrera, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido a las 2:09 horas, cuando varios conductores han alertado del siniestro de un motorista contra un eucalipto en la carretera en sentido Sevilla en el kilómetro 578.

Al lugar han acudido a auxiliar al afectado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes tan solo han podido certificar la muerte del motorista a su llegada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy