Utrera
Muere un motorista en Utrera tras chocar contra un árbol caído en la carretera
Un motorista de 42 años de edad ha muerto durante la madrugada de este martes tras chocar contra un árbol caído en la calzada en la carretera N-IV a su paso por la localidad sevillana de Utrera, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido a las 2:09 horas, cuando varios conductores han alertado del siniestro de un motorista contra un eucalipto en la carretera en sentido Sevilla en el kilómetro 578.
Al lugar han acudido a auxiliar al afectado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes tan solo han podido certificar la muerte del motorista a su llegada.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Arahalhace 18 horas
Denuncian amenazas y coacciones a una médica en Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 3 días
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Economíahace 2 días
La Campaña de la Renta 2025 arranca con nuevas deducciones y cambios en la obligación de declarar
-
Sociedadhace 3 días
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Sucesoshace 2 días
Interceptado en Santiponce un conductor sin carnet con 107 detenciones anteriores





