Sevilla
Muere un motorista en un accidente en Santiponce
Un hombre que pilotaba una motocicleta ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico en Santiponce.
El 112 ha recibido el aviso poco antes de las cinco de la tarde. Ha sido un choque frontal de la moto contra un turismo cerca de la glorieta de acceso al polígono Parque Plata.
A la zona se desplazaron efectivos sanitarios, mientras que la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento.
Se desconocen los datos del fallecido.
Imagen: Archivo.
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial





