Sucesos
Muere un motorista en un accidente en la carretera de Ubrique
Un motorista ha fallecido al sufrir un accidente con un turismo en la carretera A-373 en Ubrique (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha registrado pasadas las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 28 de la carretera A-373, en sentido Ubrique, según los llamantes que dieron la voz de alarma al Teléfono de Emergencias 112. Los testigos alertaban de un motorista que precisaba ayuda urgente ante la gravedad del impacto así como de las retenciones que se estaban originando a causa del siniestro.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y facultativos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que enviaron un equipo médico al lugar.
A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del motorista, que falleció en el mismo lugar del accidente.
-
Sucesoshace 2 días
La tierra tiembla en Montellano
-
Marchenahace 1 día
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Marchenahace 4 horas
Autorizan la devolución del tractor del accidente mortal de la cabalgata de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Los Palacioshace 13 horas
Detenidos por el incendio de una gasolinera en Los Palacios cuando llenaban garrafas para narcolanchas
-
Sevillahace 1 día
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas
-
Dos Hermanashace 2 días
Navidad Park regresa a Dos Hermanas para amenizar las fiestas con su imponente parque de atracciones
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río








