Sucesos
Muere un motorista en un accidente con un camión en la SE-30 a su paso por Sevilla capital
Un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente con un camión en Sevilla capital, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Centro de Emergencias Sanitarias (CES) ha alertado al teléfono 112 del suceso pasadas las 15:30 horas, solicitan la presencia de Guardia Civil de Tráfico por un accidente con una moto y un camión en el kilómetro 22 de la SE-30, sentido Huelva, a la altura del Estadio Olímpico.
De inmediato, la sala coordinadora ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al CECOP, a la Policía Nacional y a Mantenimiento de Carreteras.
Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido datos.
-
Arahalhace 2 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 2 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 19 horasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Guillenahace 2 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 1 díaArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sucesoshace 2 díasConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta
-
Economíahace 14 horasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa






