Andalucía
Muere un motorista al chocar con un turismo en Cuevas del Campo (Granada)
Un motorista ha fallecido este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad granadina de Cuevas del Campo, según ha informado el centro coordinador de emergencias 112.
El siniestro se ha producido sobre las 14:20 horas en la confluencia entre las calles El Valle y Decaradas. Testigos del suceso han alertado al teléfono 112 de que un motorista había resultado herido tras colisionar con un turismo. Rápidamente, desde la sala coordinadora del 112, se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, y a la Guardia Civil de Tráfico, que se han desplazado al lugar del suceso.
Como consecuencia del siniestro, el motorista, del que no han trascendido más datos, ha resultado fallecido. Hasta el lugar se ha desplazado también mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









