Sucesos
Muere un mecánico en Lebrija tras caerle encima la cabeza de un camión
Un mecánico de 56 años de edad ha fallecido este jueves tras caerle encima la cabeza tractora de un camión mientras realizaba tareas de reparación de una rueda en la localidad sevillana de Lebrija, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en una zona de estacionamiento de camiones en la rotonda de entrada al municipio por la carretera A-471 sobre las 16:45 horas. Un compañero de trabajo de la víctima ha alertado al centro de coordinación solicitando ayuda al quedar el operario bajo la cabeza tractora del vehículo mientras cambiaba una rueda, como consecuencia de un fallo en el gato que elevaba el camión.
Emergencias
Los servicios sanitarios de la Junta desplazados han certificado el óbito del trabajador en el lugar de los hechos. En el suceso han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de la Diputación con los parques de Lebrija y Los Palacios.
El 112 ha avisado, asimismo, del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo