Marchena
Muere un joven motorista al chocar contra un camión aparcado en Marchena
Un joven, de 19 años de edad, ha fallecido en la tarde de este martes al chocar la motocicleta que conducía contra un camión estacionado en la calle Camino Hondo del polígono industrial homónimo de la localidad sevillana de Marchena, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, informa Europa Press.

En la calle Camino Hondo se mezcla la actividad industrial con la de una urbanización
El 112 ha explicado que a las 20,20 horas de este martes han recibido la primera llamada alertando del tráfico accidente, apuntando los alertantes la colisión de una moto, con dos ocupantes, con un camión estacionado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y Guardia Civil informa Europa Press.
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Marchena, según los datos trasladados por la Policía Local, ha explicado que la motocicleta ha chocado contra un camión “correctamente” estacionado en la calle Camino Hondo, que transcurre por una zona de chalets y clubes sociales de la localidad.
El conductor de la moto, de 19 años de edad y natural de Marchena, ha fallecido como consecuencia del golpe, mientras el acompañante, también de Marchena y mayor de edad, ha sido trasladado, en estado “consciente”, al Hospital de Osuna.
-
Arahalhace 20 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 1 día
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 3 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Vísperas de sol








