Arahal
Muere un joven de 26 años en accidente de tráfico en Arahal
Muere un joven de 27 años en accidente de tráfico en Arahal
[hierros]
Un joven de 26 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico en la antigua carretera nacional SE-4200 que atraviesa Arahal.
El joven circulaba en una moto pasada las cinco de la tarde y chocó frontalmente con un vehículo, Seat Ibiza, que salía marcha atrás de uno de los aparcamientos que hay en esta vía, paralela a la calle Golondrina. Ambos vehículos iban dirección a la intersección de calles que queda a unos 50 metros, regulada por un semáforo.
Los servicios de emergencia del 061 atendieron al herido en el lugar de los hechos donde estuvieron al menos 20 minutos intentando estabilizarlo, según informa la Policía Local. Después, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío pero no ha superado la operación quirúrgica a la que fue sometido.
El pueblo está consternado, porque se trata de un joven muy conocido en la localidad. Es el segundo accidente de tráfico mortal en una calle de esta vía que se registra en menos de una semana. El pasado 29 de enero un tractor atropelló a un anciano de 90 años que moría un día después en el hospital a consecuencia de las heridas.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo