Alcalá de Guadaíra
Muere un joven de 20 años en un accidente en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaíra
Muere un joven de 20 años en un accidente en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaíra
Una persona ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico tras salir su vehículo de la calzada y chocar contra el quitamiedos en la A-92 del término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Montecarmelo
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que recibieron un aviso a las 6,45 horas de este pasado sábado alertando del siniestro a la altura del puente de Montecarmelo, por lo que dieron aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y sanitarios.
[dental_company]
Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de la persona, en el kilómetro 11,5 de la citada vía, siendo hasta el momento el único accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas este fin de semana.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 14 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 11 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química