Sevilla
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en la puerta de la Comisaría de Nervión
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en la puerta de la Comisaría de Nervión
[clinica_del_pie]
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyos datos personales no han trascendido, aunque se sabe que es de nacionalidad estadounidense, tras producirse varios disparos por parte de los agentes la pasada madrugada a las puertas de la comisaría de la barriada sevillana de Nervión.
Minutos después de la medianoche un hombre un individuo se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Distrito Nervión de la Policía Nacional, en la avenida de la Cruz del Campo, en un manifiesto estado de agitación.
Blandiendo un cuchillo
Inicialmente, los agentes pidieron para él asistencia sanitaria, pero esta persona la rechazó, y salió a la calle, blandiendo un cuchillo con el que se autolesionó y amenazó a los agentes que hacían guardia en la calle.
Ante su actitud violenta, los agentes le requirieron a que soltase el cuchillo, pero “lejos de deponer su actitud”, amenazó a los policías, que “se vieron obligados a disparar para repeler su acometimiento hasta detener su avance, cayendo al suelo con un importante corte en el cuello”. Las fuentes no han precisado si el individuo murió víctima de los disparos o bien del corte que tenía en el cuello.
De la investigación se ha hecho cargo el juzgado de guardia de incidencias de Sevilla desde el primer momento, y se está a la espera de lo que resulte de la investigación.
El cuerpo fue levantado poco d
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 6 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 7 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital