Sucesos
Muere un hombre tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Punta Umbría
Un hombre de 56 años ha perdido la vida este mediodía tras salirse de la vía un turismo y chocar contra un árbol en Punta Umbría (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido, a las 12.00 horas, el aviso por parte del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de un vehículo que había chocado con un pino tras salirse de la calzada en la calle Andévalo, junto al polideportivo municipal. La sala coordinadora ha activado,de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Policía Local de Punta Umbría.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado al 112 que un hombre de 56 años ha fallecido como consecuencia del accidente.
-
Opiniónhace 2 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Sociedadhace 8 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 1 día
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 2 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo
-
Sevillahace 2 días
Graban a dos niños en una moto circulando por Sevilla