Andalucía
Muere un hombre tras precipitarse desde un andamio en La Luisiana
Un varón ha fallecido en La Luisiana (Sevilla) al precipitarse desde un andamio, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
La Guardia Civil avisó al 112 del suceso minutos más tarde de las 20.00 horas, indicaba que un varón había resultado fallecido tras precipitarse desde un andamio en la Avenida El Campillo. El centro coordinador activó inmediatamente a los servicio sanitarios de la Junta y a la Policía Local. Del mismo modo, informó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
La Guardia Civil ha confirmado que el fallecido era un trabajador autónomo. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 13 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 15 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 15 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Saludhace 15 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










