Andalucía
Muere un hombre tras precipitarse desde un andamio en La Luisiana
Un varón ha fallecido en La Luisiana (Sevilla) al precipitarse desde un andamio, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
La Guardia Civil avisó al 112 del suceso minutos más tarde de las 20.00 horas, indicaba que un varón había resultado fallecido tras precipitarse desde un andamio en la Avenida El Campillo. El centro coordinador activó inmediatamente a los servicio sanitarios de la Junta y a la Policía Local. Del mismo modo, informó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
La Guardia Civil ha confirmado que el fallecido era un trabajador autónomo. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Guillenahace 2 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Huelvahace 3 días
El presidente del Gobierno inicia en Doñana sus vacaciones de Semana Santa
-
Sociedadhace 2 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Arahalhace 3 días
Arahal activa una nueva edición de la Semana de la Salud
-
Andalucíahace 2 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 1 día
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí






