Andalucía
Muere un hombre tras caer de un árbol mientras recogía fruta
Un hombre de 61 años ha fallecido este sábado en Málaga, tras sufrir una caída accidental cuando recogía fruta de un árbol, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El teléfono 112 recibió una llamada, sobre las 10:45 horas, en el que se informaba que un hombre había sufrido una caída cuando recogía fruta de un árbol, en el camino de Colmenar, en un carril cercano a la carretera A-7000.
De inmediato, la sala coordinadora dio aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Cuerpo Nacional de Policía y a los bomberos, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.
No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que ha ocurrido este suceso, informa el 112.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





