Sucesos
Muere un hombre de 85 años en el incendio de su piso en Sevilla
Un hombre de 85 años ha perdido la vida y otras dos han resultado afectadas de diversa consideración al producirse un incendio en un piso de Sevilla capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Aviso a emergencias
El teléfono 112 recibió una llamada sobre las 23:50 horas. Se solicitaba ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la calle Arcángel San Miguel.
Además, los ciudadanos que alertaron al Teléfono Único de Emergencias indicaban que en la vivienda podía haber una persona mayor. De inmediato, la sala del centro coordinador dio aviso a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local, a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía y al Cecop.
Fuentes de bomberos han confirmado al 112 que un hombre ha fallecido. Otra persona tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por inhalación de humo y una tercera, atendida en el lugar.
-
Sucesoshace 3 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 20 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos









