Utrera
Muere un hombre de 59 años en el choque de un tráiler y un coche en Utrera
Un hombre de 59 años de edad ha fallecido este lunes en una colisión entre un camión y un coche en la localidad sevillana de Utrera, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido en la carretera N-IV sobre las 12:45 horas, cuando los conductores han alertado de un choque entre un tráiler y un turismo en el kilómetro 583.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla de los parques de Utrera y Los Palacios al resultar incendiado el camión, junto con Guardia Civil.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha decretado el fallecimiento en el lugar del siniestro de un hombre de 59 años de edad.
Imagen: Archivo.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Prodeturhace 18 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Huévar del Aljarafehace 8 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas







