Sucesos
Muere un hombre de 52 años al chocar un coche contra un quad en Lora del Río
Un hombre de 52 años ha fallecido hoy tras la colisión de un turismo y un quad en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha tenido lugar este mediodía a la altura del kilómetro 33 de la A-436, sentido Alcolea. Testigos del siniestro han avisado, minutos antes de las 14:00 horas, al 112 de una persona inconsciente tras colisionar ambos vehículos.
Dispositivo de emergencia
Hasta el lugar del suceso se han desplazado un helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Además, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía.
La víctima ha resultado finalmente fallecida a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida.
-
Guillenahace 16 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









