Osuna
Muere un hombre de 42 años en un accidente de moto en Osuna
Muere un hombre de 42 años en un accidente de moto en Osuna. Ocurrió anoche en la carretera SE-7201 a su paso por el municipio.
Varios particulares alertaron al Teléfono 112, minutos antes de las 22.00 horas de ayer, de una caída de moto en el kilómetro 18 de la citada vía.
Efectivos enviados
Desde el centro coordinador se alertó a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.
A su llegada al lugar del accidente, los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 42 años único ocupante de la moto.
-
Sucesoshace 1 día
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 2 días
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 3 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 2 días
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 2 días
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 1 día
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 1 día
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía