Sucesos
Muere un hombre de 35 años atrapado por una máquina en Lora del Río
Un varón ha perdido la vida esta tarde en Lora del Río (Sevilla) tras quedar atrapado debajo de una máquina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso ha ocurrido en el campo, en el Veredón de Acebuchal, una pedanía de Lora, sobre las 17:00 horas; ha sido en ese momento cuando un ciudadano ha dado la voz de alarma al 112 y ha pedido ayuda para un hombre al que se le había caído encima una máquina.
De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que el 112 también ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado a la sala de emergencias que el fallecido es un varón de 35 años.
-
Morón de la Fronterahace 8 horas
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 3 días
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 2 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Cádizhace 2 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Saludhace 10 horas
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Herrerahace 2 días
Herrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO
-
Gelveshace 2 días
AHORASOUND, un festival único que conmemorará el 25 aniversario de Ahora Radio, en Gelves




