Paradas
Muere un hombre arrollado por el tren en Paradas
Un hombre, del que no han trascendido sus datos personales, ha fallecido hoy en Paradas arrollado por un tren de media distancia, cuando el convoy circulaba por la zona cercana al silo de la localidad paradeña.
A las 11:40
A las 11:40 se ha recibido un aviso en el 112 que alertaba de que el tren había tenido que detenerse bruscamente.
[pnb]
Los servicios de emergencia han acudido rápidamente a la zona y han podido comprobar que una persona yacía inerte sobre el trazado.
La Guardia Civil investiga los hechos. El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 18 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 22 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital