Sucesos
Muere un hombre a tiros en una discusión familiar en El Viso del Alcor
Tragedia en El Viso del Alcor. Esta mañana ha muerto un hombre de unos 60 años víctima de los disparos que, al parecer, le ha realizado un familiar. Ha sido durante una discusión en una vivienda del municipio sevillano.
Según ha informado el 112, a las 9:46 se ha recibido una llamada de alerta desde un inmueble en la calle Alcalde Gil López de El Viso del Alcor -en la foto-. Se alertaba de una persona herida por armas de fuego.
Una hora después, los servicios de emergencia han confirmado la muerte de un hombre, mientras que el presunto agresor ha fallecido posteriormente tras dispararse en la cara con el mismo arma.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









