Sucesos
Muere tras volcar el tractor que conducía en Villaverde del Río (Sevilla)
El conductor de un tractor ha muerto este lunes tras volcar el vehículo que conducía en la localidad sevillana de Villanueva del Río, según ha informado el 112.
El accidente se ha producido en un paraje próximo al arroyo Siete Arroyos sobre las 8:07 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación por el vuelco de un tractor.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar a la víctima atrapada bajo el vehículo, junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero, pero finalmente solo ha podido certificar la defunción de la víctima.
Imagen: Archivo.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 3 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sevillahace 19 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes