Sucesos
Muere el conductor de un camión accidentado en la autovía en Balanegra
El conductor de un camión frigorífico ha muerto la madrugada de este miércoles al volcar en la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de Balanegra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 833 sobre las tres de la madrugada, cuando el tráiler que conducía la víctima ha quedado volcado en la mediana en sentido Murcia.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y Bomberos del Consorcio del Poniente para liberar al conductor atrapado en el vehículo. Los efectivos de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han certificado su defunción en el lugar del accidente.
El carril izquierdo en dirección a Murcia permanece cortado hasta que finalicen las tareas de limpieza de la calzada y retirada del camión.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











