Morón de la Frontera
Morón Información lanza el III Concurso de microrrelatos de terror
Coincidiendo nuevamente con la fiesta de Todos los Santos y la cada vez más extendida tradición de celebrar Halloween, el diario digital moroninformcion.es lanza el III Concurso de microrrelatos de terror.
El concurso es abierto a todos los públicos y está dividido en tres categorías: Autores locales infantil: Hasta los 16 años; Autores locales adultos: De 16 años en adelante; y Autores no locales (solo adultos y ámbito nacional).
La fecha máxima para entregar el microrrelato será el lunes 22 de octubre, dándose a conocer el nombre del ganador el día 29. El texto, de no más de una página de extensión, debe estar ambientado en Morón de la Frontera. Se enviarán por email en formato PDF a la siguiente dirección: contacto@moroninformacion.es
Los premios para este concurso serán los siguientes: Premio infantil: lote de libros formados por los títulos “De qué color es tu recuerdo”, de Paco Ortega; y “Los mundos de Celia”, de Juan Diego Vidal; más una entrada doble para el Teatro Oriente (para el espectáculo “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, del 1 de noviembre). Premio adulto: lote de libros formados por los títulos “Nostalgia. 22 poemas de abril”, de José Carlos Valverde; y “La verdadera identidad de Madame Duval”, de Antonio Morales; más una entrada doble para el Teatro Oriente (mismo espectáculo). Premio no local: lote de libros formados por los títulos “Nostalgia. 22 poemas de abril”, de José Carlos Valverde; y “La verdadera identidad de Madame Duval”, de Antonio Morales. Además, los mejores relatos serán publicados en moroninformacion.es.
El jurado lo formarán los escritores locales José Carlos Valverde y Antonio Morales, y el periodista Jesús Sánchez (Radio Morón).
-
Arahalhace 2 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Viernes de olores
-
Herrerahace 3 días
Cierra con éxito la XXVIII edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de Herrera








