Connect with us

Deportes

El Montesilvano, con una gran Amparo Jiménez, se lleva la Copa de Italia

Publicado

el

Foto: Anygivensunday.it

La arahalense, que hizo un total de 5 tantos en la Fase Final, se llevó el trofeo a la mejor jugadora de la competición.

Arahal

En Italia, hablan maravillas de ‘Ampi’. La califican de incansable, decisiva o, sobre todo, de campeona inagotable.

Y no es para menos, después de ser la auténtica protagonista del triunfo copero de su equipo: el Montesilvano. Por primera vez, el conjunto de los Abruzos conquistó su primera Copa de Italia, un éxito que llegó tras derrotar en penaltis al Cagliari. El choque terminó empate a 2 siendo la arahalense autora de uno de los tantos de su equipo.

Pero su aportación goleadora no queda ahí. Durante la Fase Final a 8 equipos, la jugadora local marcó un hat trick en cuartos al Kick Off (3-1) y otro gol en semis al que hasta ahora era el campeón: Olympus de Roma (0-2).

Un total de 5 goles y un papel más que destacado que han hecho a Amparo Jiménez recibir el premio a la mejor jugadora del torneo.

Un nuevo logro de la de Arahal, que ya cuenta en el país transalpino con un scudetto, una Superliga y ahora con un título que se le resistía: el copero.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy