Aljarafe
La virgen del Rosario de Gines presidirá la Misa de Difuntos en el cementerio
La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Gines presidirá este año por primera vez la tradicional Misa en honor a los Fieles Difuntos. En una jornada histórica, dicho acontecimiento tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre. Será a las 17.00 horas, en el Cementerio Municipal San José, y estará oficiada por el párroco de la localidad, Alberto Talavera.
Previamente, a las 16:30 horas, comenzará el traslado de la Virgen en andas desde la Parroquia Nuestra Señora de Belén hacia el camposanto. Dicho recorrido se hará rezando el Rosario por las calles Conde de Ofalia, del Aire, Plaza de la Arboledilla y Manuel de Falla hasta el cementerio municipal.
El traslado de vuelta al templo parroquial al término de la eucaristía se realizará con el rezo de las Siete Palabras de la Virgen.
Tras ser presidida el pasado año por el Patrón, San Ginés, la misa de difuntos volverá a tener así en esta ocasión un sabor muy especial, en una celebración que por primera vez estará presidida por Nuestra Señora del Rosario.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 6 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











