Aljarafe
La virgen del Rosario de Gines presidirá la Misa de Difuntos en el cementerio
La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Gines presidirá este año por primera vez la tradicional Misa en honor a los Fieles Difuntos. En una jornada histórica, dicho acontecimiento tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre. Será a las 17.00 horas, en el Cementerio Municipal San José, y estará oficiada por el párroco de la localidad, Alberto Talavera.
Previamente, a las 16:30 horas, comenzará el traslado de la Virgen en andas desde la Parroquia Nuestra Señora de Belén hacia el camposanto. Dicho recorrido se hará rezando el Rosario por las calles Conde de Ofalia, del Aire, Plaza de la Arboledilla y Manuel de Falla hasta el cementerio municipal.
El traslado de vuelta al templo parroquial al término de la eucaristía se realizará con el rezo de las Siete Palabras de la Virgen.
Tras ser presidida el pasado año por el Patrón, San Ginés, la misa de difuntos volverá a tener así en esta ocasión un sabor muy especial, en una celebración que por primera vez estará presidida por Nuestra Señora del Rosario.
-
Arahalhace 19 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 3 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






