Arahal
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
Miriam Rodríguez López, arahalense de 31 años, será la encargada de presentar uno de los actos más emblemáticos de la Fiesta del Verdeo 2025.
Conducirá el Acto de Coronación e imposición de Bandas, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la LVII Fiesta del Verdeo de Arahal.
Educadora social de profesión, con una sólida trayectoria acompañando a jóvenes y mayores en situación de vulnerabilidad, Miriam afronta este nuevo reto con la misma ilusión con la que en 2016 fue coronada Reina del Verdeo en el 50 aniversario de la fiesta.
Será de nuevo en la Plaza del Santo Cristo de Arahal, ese lugar tan simbólico para ella, donde volverá a dirigirse a su pueblo, esta vez desde el escenario.
Este año, para Miriam, la feria tendrá un matiz diferente: la vivirá desde otra perspectiva, bajo la atenta mirada de su pequeña y de toda su familia, que la acompañarán con orgullo desde el público.
-
Arahalhace 3 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 3 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 2 días
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Mandan a aislamiento a un preso de la cárcel de Morón que se masturbó ante una psicóloga
-
Sevillahace 3 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’
-
Culturahace 3 días
La banda sevillana La Fe de Moriarty estrena su primer disco, ‘La hora señalada’
-
Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe izará en su fachada la bandera palestina