Sin categoría
Minuto de silencio en Sevilla por el trabajador de Arahal muerto en el tajo
Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte del vecino de Arahal que falleció ayer mientras asfaltaba la carretera de Morón de la Frontera a Pruna.
Sindicatos, trabajadores y representantes de partidos políticos se han concentrado a las 12 del mediodía a las puertas del Ayuntamiento hispalense para mostrar su solidaridad con el trabajador, de 54 años de edad, y su familia.
Con esta muerte, ante la que Comisiones Obreras se personará como acción popular, la cifra de personas fallecidas en el tajo en la provincia de Sevilla en lo que va de año asciende a 14, es decir, un trabajador muerto cada 14 días.
-
Arahalhace 10 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 24 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Vísperas de sol








