Sociedad
Un millón de euros de inversión para arreglar las carreteras de Marchena a Fuentes de Andalucía
Marchena
La Diputación Provincial de Sevilla invertirá un millón de euros, a través del Plan Supera V, para conseguir el arreglo de las carreteras SE-225 y SE-226, que comunican la localidad de Marchena con la de Fuentes de Andalucía.
Se trata de una inversión de la que la localidad marchenera ha sido beneficiada dentro del Plan Supramunicipal de Inversiones de la Diputación sevillana, correspondientes a las actuaciones aprobadas para el programa de mejora de firme en vías provinciales de interés agrario.
Mediante las inversiones aprobadas, se podrán llevar a cabo mejoras integrales del firme en varios tramos, siendo la inversión de cada una de las vías de medio millón de euros de licitación, hasta llegar al millón definitivo.
La inversión ha conseguido incluir el arreglo de ambas vías, no sólo la SE-225, sino también la SE-226, consiguiendo así dar solución a las reivindicaciones vecinales de los agricultores afectados por el mal estado de circulación que ofrecen esas vías, que además sirven de conexión con la A-4.
Actualmente estas contrataciones están en trámite de licitación y se prevé el inicio de las obras para enero 2018, dados los plazos necesarios para concluir los trámites de la Ley de Contratos del Sector Público.
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Huelvahace 1 día
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 1 día
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital