Atletismo
Javi Carrasco repite triunfo en la Milla de San Antonio
Foto: Finiblanco
El arahalense Eduardo Zambrana fue tercero.
Como es habitual en la previa al 13 de junio, Arahal tiene una cita con el atletismo. La Milla de San Antonio volvió a celebrar una edición más (la número 14) con un número elevado de participantes.
Según la organización, se agotaron todos los dorsales disponibles (500) y se duplicó la cifra de inscritos que venía dándose desde 2014, año en el que se recuperó esta prueba.
Las carreras comenzaron a las 7, en una tarde en la que acompañó la climatología. Numerosos vecinos se dieron cita en las calles Puerta Osuna y Óleo.
El ganador de la categoría sénior fue Javier Carrasco. El también arahalense Eduardo Zambrana fue tercero. El premio para el centro escolar fue para San Roque, que contó con más pequeños en la prueba (140).
Más alegrías para el Ohmio Júnior
La representación arahalense del Club Ohmio cerró su paso por el Campeonato de España sub 14 de San Fernando con dos medallas. Isabel García obtuvo la plata en el Triatlón E, mientras que Daniel Morilla se colgó el bronce en el relevo 6×60 metros lisos. La otra participante, María Bonilla, también realizó un buen papel completando la prueba de los 1.600 metros en solitario. Enhorabuena.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sevillahace 17 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 3 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia








