Guillena
Migas y Cultos en Guillena en honor a San Sebastián
Con motivo de la festividad de San Sebastián (20 de enero), Patrón de la Villa de Guillena, la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra de la Granada y la parroquia van a celebrar las tradicionales ‘Migas de San Sebastián’. La cita será el domingo 21 en la plazoleta D. Francisco Sousa Valdivia, junto a la iglesia. Los cultos en honor a San Sebastián también se celebran el domingo con la misa y el besapiés a partir de las 12:30 del mediodía.
La recaudación de las migas será a beneficio de la restauración del altar mayor de la parroquia de Ntra Sra de la Granada.
Este domingo, como es tradición, es el día en el que la Hermandad Sacramental de Ntra Sra de la Granada y San Sebastián presenta al pregonero de la Virgen de la Granada, con motivo de las fiestas del 8 de septiembre. La cita del pregón será el 28 de agosto de 2024 y correrá a cargo de Rafael Fernández Salas.
-
Guillenahace 3 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 2 díasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 1 díaBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 2 díasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Arahalhace 3 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Aznalcázarhace 13 horasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio






