Sociedad
Mercadona donará a diario alimentos perecederos a vecinos de Lora del Río
El alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, ha mantenido una reunión con la directora de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de Sevilla, Elena Cintado, en la que se ha tratado la responsabilidad social corporativa de Mercadona en Lora del Río.
De esta manera, a partir de ahora, Mercadona donará diariamente para su reparto, a través de alguna asociación sin ánimo de lucro de Lora del Río, todo el excedente de alimentos perecederos. Así, entregará carne, pescado o verduras.
Valoración
Según el regidor loreño, Fran Carrasco, «tenemos que agradecer esta iniciativa de esta gran superficie comercial que va a ayudar a través de sus excedentes diarios, a que muchos loreños y loreñas con menos recursos puedan cubrir sus necesidades alimenticias».
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 17 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 18 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 18 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 19 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










