Arahal
Medio Ambiente de Arahal organiza una segunda salida para limpiar la «basuraleza»
Medio Ambiente de Arahal organiza una segunda salida para limpiar la «basuraleza».
El Ayuntamiento te propone participar en una acción voluntaria para ayudar al cuidado y conservación de los entornos naturales . Y lo hace organizando un grupo de personas para recoger las basuras de las veredas, a esta acción se denomina luchar contra la «basuraleza».
Se trata de concienciar e insistir en educarnos todos y todas para erradicar el depósito incontrolado de muebles y basuras en las vías rurales y el campo en general.
Llamamiento a la ciudadanía
Para ello, desde la delegación de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la ciudadanía en general y asociaciones y colectivos del municipio en especial, para realizar una salida simbólica al campo. Será el jueves 28 de febrero y se realizará limpieza de las veredas de la carretera Villamartín.
El colectivo que se presenta empezará en la antigua sede de Cruz Roja hasta el Arroyo Alameda. Si estás dispuesto/a a ayudar, la cita es el día indicado a las 9 de la mañana en ese punto de partida. El regreso está previsto para las 12:30 horas.
La delegación de Medio Ambiente llevará agua y elementos de protección como guantes y bolsas y de manera opcional bocadillos. Las asociaciones y colectivos que se quieran sumar a esta acción, deben llamar al teléfono 625 401 698 con el fin de organizarse de la mejor manera y hacer las previsiones necesarias.
[hla_santa_isabel_2]
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Sociedadhace 3 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 3 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
La asociación Resurrección de Punta Umbría busca ayuda para no cerrar sus puertas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones