Arahal
Medio Ambiente de Arahal organiza una segunda salida para limpiar la «basuraleza»
Medio Ambiente de Arahal organiza una segunda salida para limpiar la «basuraleza».
El Ayuntamiento te propone participar en una acción voluntaria para ayudar al cuidado y conservación de los entornos naturales . Y lo hace organizando un grupo de personas para recoger las basuras de las veredas, a esta acción se denomina luchar contra la «basuraleza».
Se trata de concienciar e insistir en educarnos todos y todas para erradicar el depósito incontrolado de muebles y basuras en las vías rurales y el campo en general.
Llamamiento a la ciudadanía
Para ello, desde la delegación de Medio Ambiente se hace un llamamiento a la ciudadanía en general y asociaciones y colectivos del municipio en especial, para realizar una salida simbólica al campo. Será el jueves 28 de febrero y se realizará limpieza de las veredas de la carretera Villamartín.
El colectivo que se presenta empezará en la antigua sede de Cruz Roja hasta el Arroyo Alameda. Si estás dispuesto/a a ayudar, la cita es el día indicado a las 9 de la mañana en ese punto de partida. El regreso está previsto para las 12:30 horas.
La delegación de Medio Ambiente llevará agua y elementos de protección como guantes y bolsas y de manera opcional bocadillos. Las asociaciones y colectivos que se quieran sumar a esta acción, deben llamar al teléfono 625 401 698 con el fin de organizarse de la mejor manera y hacer las previsiones necesarias.
[hla_santa_isabel_2]
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 19 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 23 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital