Sociedad
Mediaset cancela ‘Sálvame’ tras 14 años en la parrilla
Mediaset, en un movimiento histórico, ha decidido cancelar Sálvame de manera fulminante. Según ha podido saber EL MUNDO, la empresa que dirige Telecinco hará pública en las próximas horas la decisión de acabar con el programa, buque insignia de la cadena desde su estreno en abril de 2009.
Último programa
Así, el viernes 16 de junio se emitirá el programa por última vez. Sálvame y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco. De modo que aprovechará la cancelación del ya mítico programa para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada.
Pero no todo queda ahí. Según El Mundo, a partir de septiembre será Ana Rosa Quintana, líder indiscutible de las mañanas con una audiencia media de más de un 18%, quien ocupe las sobremesas del canal. La periodista madrileña seguirá dirigiendo el debate político de su programa a primera hora -al menos hasta que pasen las próximas elecciones generales-, pero el resto del espacio quedará en manos de Joaquín Prat, su copresentador hasta el momento y conductor también de Ya es mediodía, y del resto de sus colaboradores.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 23 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano