Bajo Guadalquivir
Matan a una joven de 22 años en Utrera de un golpe en la cabeza
La Guardia Civil ha informado este lunes del caso de una joven de 22 años asesinada en la localidad sevillana de Utrera. Sus restos mortales se encontraron en su domicilio, ubicado en la calle Cristo de los Afligidos. Según han señalado a Utrera Digital fuentes de la Benemérita, todo hace indicar que se trata de un caso de violencia de género, ya que su marido se encuentra en paradero desconocido.
Los agentes presentes en el lugar de los hechos siguen investigando dicho caso, tratando de establecer el origen de la situación. Hasta el momento, se ha confirmado que la víctima presentaba signos de violencia. En concreto, un fuerte golpe en la cabeza que provocó su fallecimiento.
En paradero desconocido
El marido de la joven fallecida se encuentra en paradero desconocido. De modo que la Guardia Civil, cuerpo encargado de la investigación, está tratando el caso como uno de violencia de género, de acuerdo con los indicios recopilados hasta el momento.
No han trascendido datos identificativos de la víctima y el presunto responsable de lo sucedido, si bien se ha aclarado que la fallecida provenía de Nicaragua, y su marido, al que ahora busca un dispositivo de la Guardia Civil, también es extranjero.
El cadáver de la joven asesinada lo encontró su hermana mientras se encontraba en la propia localidad de Utrera, por lo que llamó en el acto a los agentes que ahora se ocupan de esta investigación en curso.
-
Guillenahace 24 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 17 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









