Sucesos
Matan a puñaladas a un joven de 18 años en Palomares del Río
Un joven de 18 años ha muerto la madrugada de este martes tras ser apuñalado en Palomares del Río. El crimen tuvo lugar durante la noche en la calle Federico Moreno Torroba de este municipio. El cuerpo del joven se encontraba en la puerta de una vivienda.
Según informa Diario de Sevilla, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer este homicidio. Por el momento no hay ninguna persona detenida en relación con los hechos. El aviso entró a través del teléfono de emergencias 112, que recibió una llamada a las 3:45. El alertante comunicaba que había un varón inconsciente tumbado en la calle.
Tres días de luto en Palomares
El 112 derivó el aviso a la Guardia Civil y al servicio de emergencias sanitarias del 061, que desplazó a una unidad al lugar de los hechos y trató en vano de reanimar al herido. Los sanitarios confirmaron la defunción del joven poco después.
El alcalde de Palomares, Manuel Benjumea, atiende a la prensa ante el Ayuntamiento.
Fuentes del instituto armado explicaron que la comisión judicial decretó el levantamiento del cadáver a las 7:20, una vez examinado el mismo por los forenses. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. La investigación la lleva el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe.
El Ayuntamiento de Palomares del Río ha declarado tres días de luto oficial en la localidad. Las banderas de todos los edificios públicos municipales ondearán a media asta durante estos días y un crespón negro prenderá de ellas como señal de luto.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano