Sucesos
Matan a puñaladas a un joven de 18 años en Palomares del Río
Un joven de 18 años ha muerto la madrugada de este martes tras ser apuñalado en Palomares del Río. El crimen tuvo lugar durante la noche en la calle Federico Moreno Torroba de este municipio. El cuerpo del joven se encontraba en la puerta de una vivienda.
Según informa Diario de Sevilla, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer este homicidio. Por el momento no hay ninguna persona detenida en relación con los hechos. El aviso entró a través del teléfono de emergencias 112, que recibió una llamada a las 3:45. El alertante comunicaba que había un varón inconsciente tumbado en la calle.
Tres días de luto en Palomares
El 112 derivó el aviso a la Guardia Civil y al servicio de emergencias sanitarias del 061, que desplazó a una unidad al lugar de los hechos y trató en vano de reanimar al herido. Los sanitarios confirmaron la defunción del joven poco después.

El alcalde de Palomares, Manuel Benjumea, atiende a la prensa ante el Ayuntamiento.
Fuentes del instituto armado explicaron que la comisión judicial decretó el levantamiento del cadáver a las 7:20, una vez examinado el mismo por los forenses. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. La investigación la lleva el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe.
El Ayuntamiento de Palomares del Río ha declarado tres días de luto oficial en la localidad. Las banderas de todos los edificios públicos municipales ondearán a media asta durante estos días y un crespón negro prenderá de ellas como señal de luto.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 13 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











