Carmona
Más de media tonelada de basura recogida en el casco histórico de Carmona
En la mañana del martes, 27 de diciembre, un grupo de 13 voluntarios han llevado a cabo la limpieza del Camino del Argollón y la zona de la Puerta de Córdoba, en la localidad sevillana de Carmona.
Esta acción de cuidado medioambiental, impulsada por las asociaciones Carmona Limpia y Abrazo Peludo, junto con el activista «Quique Bolsitas» y con la colaboración de varios miembros del grupo Plogging Aljarafe, ha tenido como resultado la recogida de un total de más de 600 kilos de basura que invadían la zona, afectando en gran medida a este bonito paraje histórico y natural.
Esta acción de cuidado de nuestra naturaleza no hubiese sido posible sin la presencia de cada una de estas personas que hoy han acudido a esta convocatoria y han puesto su motivación y su energía al servicio de esta importantísima causa.
Asimismo, el Ayuntamiento de Carmona llevará a cabo durante la jornada de hoy la retirada de los residuos recogidos por los voluntarios.
-
Sevillahace 3 días
Convocan un baile por sevillanas ante San Telmo por los vertidos mineros al Guadalquivir
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Ecijahace 3 días
Hasta 15 años de cárcel para tres jóvenes por una violación grupal a una menor en Écija
-
Prodeturhace 3 días
La provincia de Sevilla se promociona en París como destino del turismo de reuniones
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: En busca de la sombra
-
Sociedadhace 2 días
Adelante Andalucía propone un descuento del 50 % en trenes y autobuses para andaluces y andaluzas que viven fuera
-
Sociedadhace 22 horas
El tiempo: Trinca el abanico
-
Sociedadhace 3 días
El Gobierno lanza un portal web específico para la regularización extraordinaria de inmigrantes





