Sin categoría
Más de 9.000 euros invertidos en el arreglo de un puente en el Camino de los Corchuelos
A.I.
El Ayuntamiento de Arahal, área de Caminos Rurales, ha empleado 9.246,82 euros en el arreglo de un puente situado en el camino de los Corchuelos que llevaba varios meses cortado y en estado semiruinoso.
La obra se ha realizado dentro del marco de actuaciones en caminos rurales pero con la condición de preferente y han durado unos dos meses. El puente debido al desgaste de la lluvia y al mal estado del camino se había convertido en un peligro para el tráfico principalmente de vehículos agrícolas. Era muy estrecho y con peligro de desprendimiento.
La obra ha consistido en el ensanche hasta tres metros y fortalecimiento de la estructura del puente tal como muestran las imágenes. La obra se ha acometido como preferente ante el inicio de la temporada de verdeo y, por consiguiente, el aumento de tráfico por todos los caminos que llevan a los pagos del término municipal y a las tierras de olivar.
El paso se había cortado y los agricultores con tierras en la zona accedían a ellas por la carretera de El Coronil o por la Vereda de Osuna, en ambas entradas se avisaba del corte de tráfico en el puente.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital