Castilleja de la Cuesta
Más de 500 viviendas y locales de Castilleja de la Cuesta sin luz por una detonación en un transformador
Más de 500 viviendas y locales comerciales de Castilleja de la Cuesta están sin suministro eléctrico desde esta mañana tras una detonación en un centro de transformación.
El suceso se ha producido por causas desconocidas en uno de los transformadores que abastece a la zona norte de la localidad.
La Policía Local ha informado en sus redes sociales: «Intervenimos en centro de transformación donde se escucha pequeña detonación y se observa salida de humo.Provoca que distintas zonas del municipio se quede sin luz. Se avisa a compañía eléctrica Endesa, que ya trabaja en el lugar para la subsanación».
Por el momento se desconoce cuándo se podrá restablecer el suministro.
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 1 día
Andalucía encabeza el ranking nacional de donaciones de órganos de personas fallecidas en 2025, con 471
-
Arahalhace 2 días
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Sucesoshace 1 día
Piden 25 años de cárcel por el asesinato de la nicaragüense Erika Reyes en Utrera
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Alcalá de Guadaíra y El Coronil
-
Gelveshace 1 día
Nuevas licitaciones de puestos en el Mercado la Graná de Gelves
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
El Ayuntamiento de Mairena inicia su programa ‘Equinoterapia’ para estudiantes con NEE





