Huelva
Más de 10 horas de espera por avería en el tren Madrid-Huelva
Anoche, sobre las 21:30 horas, el tren Alvia de Renfe de la línea Madrid-Huelva, volvió a sufrir otra avería, concretamente, en el sistema de electrificación. A la altura de San Juan del Puerto, el tren se quedó parado en una zona de difícil acceso.
No fue hasta las 4 de la mañana cuando Renfe movilizó a efectivos de la Policía Local, Protección Civil, taxis y autobuses, y otros dispositivos, para que fueran a recoger a los pasajeros del tren para trasladarlos a la capital onubense.
El traslado de todos los pasajeros hasta la ciudad de Huelva no se dio por concluida hasta las 7 de la mañana, horas en las que los pasajeros estuvieron fuera de los vagones «en medio del campo».
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha denunciado este hecho, calificándolo de«intolerable». Asimismo, ha asegurado que, en cuanto tengamos Gobierno, pedirá una cita urgente para demandar infraestructuras.
Varias amigas me están escribiendo para contarme que están paradas a la altura de San Juan del Puerto en el tren desde hace dos horas. Es intolerable lo que está pasando. En cuanto tengamos gobierno pediré cita urgentemente con el gobierno. Necesitamos infraestructuras.?
— Pilar Miranda Plata (@PilarMirandaPlt) September 19, 2023
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 24 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE