Provincia
Más de 600 inscripciones para recibir a la primavera en San Juan de Aznalfarache
Los escolares de la localidad realizarán una plantación masiva en el Parque de los Pitufos
AIONSur San Juan de Aznalfarache
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado una fiesta participativa para recibir a la primavera en la localidad y al tiempo conmemorar los días internacionales del Agua y del árbol. Una actividad que busca fomentar la conciencia medioambiental entre los más pequeños, aunque será un encuentro familiar en el Parque de los Pitufos a partir de las 11:30 horas del sábado 1 de abril.
“San Juan en Primavera” se ha programado como un encuentro de concienciación en el que se comenzará con una plantación masiva de árboles. Se han inscrito casi 650 participantes en el encuentro. También se realizará un taller de nutrición para niños “Creciendo en Salud” y un taller de animación con pompas de jabón.
La jornada de convivencia se va a cerrar con una paella popular y la actuación musical del grupo local “Niños de Barrio”. En esta actividad, organizada por la delegación de Medio Ambiente colabora también la delegación de Salud e infancia.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 1 día
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sevillahace 7 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Frío de puente








