Cultura
Marta Quintero elige Marchena para rodar su nuevo videoclip
El décimo disco de la cantante sevillana acaba de salir al mercado
Marta Quintero elige Marchena para rodar su nuevo videoclip
[ali_express]
El museo Lorenzo Coullaut Valera de Marchena ha sido el escenario, entre otros lugares del municipio, para el rodaje de ‘Inevitable’, el videoclip de la canción del mismo título del nuevo disco de Marta Quintero, ‘Décima realidad’.
El trabajo, recién estrenado, ha sido realizado por la empresa sevillana Crisel Comunicación, y no es casualidad que se hayan elegido determinados escenarios.
El diseñador Antonio Ternero, que se encargó del diseño de la reforma del museo, también lo ha hecho con algunas viviendas, y precisamente la casa y el museo se alternan en pantalla. «Es todo un placer para mí trabajar con Marta Quintero en el primer videoclip de su décimo disco», explica el diseñador, que indica que la vivienda es particular, de la familia Salvador Vega.
«Agradecer la confianza del equipo de Marta Quintero y a mis clientes por permitir grabar este videoclips», explica el diseñador.
[coviran]
-
Arahalhace 8 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre