Cultura
Marinaleda tendrá una Casa de la Cultura más moderna y adaptada a nuevos usos
El Ayuntamiento de Marinaleda ha desvelado el aspecto que tendrá su nueva Casa de la Cultura, un proyecto que espera ver la luz cuanto antes para dar servicio a sus vecinos en distintos aspectos relacionados con la cultura.
En sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento de la localidad sevillana ha informado de que, tras meses de trabajo, «el inicio de las obras para la finalización de la Casa de la Cultura está cada día más próximo».
Inversión
Ha añadido que se van a invertir tres millones de euros, que irán destinados a la finalización del espacio interior y a la reurbanización del espacio exterior.
Una importante inversión en la que se ha contado con la ayuda de la Diputación Provincial, mediante la aplicación del denominado ‘Plan Contigo’.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 10 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 11 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 12 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 13 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas







