Sociedad
Marinaleda facilita a los vecinos disfrutar todo el verano de su piscina por solo seis euros
Seis euros. Eso es lo que cuesta a los vecinos de la localidad sevillana de Marinaleda usar su piscina pública. Y eso es lo que cuesta para todo el verano, porque «hablar de bienestares colectivos es precisamente esto».
El alcalde, Sergio Gómez, lo ha explicado en sus redes sociales con el siguiente mensaje:
Los termómetros superan en toda Andalucía los 40 grados, y disfrutar de un baño, para los que no pueden costearse unas vacaciones, se convierte prácticamente en una necesidad.
En época de sequía y de temperaturas extremas, apostar por la piscina pública y al alcance de todos los bolsillos (6 euros el bono de temporada) es apostar por la igualdad social en todos los aspectos de la vida, también en el ocio. ¡Nadie puede quedarse atrás!
-
Arahalhace 18 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 6 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 3 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León