Cultura
María Carrasco estrena, como si fuese una película, ‘Me duele’
La cantante gaditana María Carrasco ha estrenado este viernes su último tema ‘Me duele’, un sencillo cuyo videoclip ha sido grabado en formato de cortometraje por su compañía discográfica, la sevillana Air Music.
Se trata de un nuevo avance en los planes de la artista para este 2022, con una canción «cuya historia y letra emocionará a sus seguidores».
Trío de ases
La canción ha sido creada por Francisco Carrasco en la letra y Raúl Cabrera en la música, y bajo la producción de David Parejo.
Supone un paso más en su larga carrera, ya que con 26 años atesora más de 20 de experiencia, tras sus primeras incursiones televisivas poco antes de cumplir los 7 años.
Trayectoria
Desde entonces ha publicado seis discos en el mercado, multitud de colaboraciones en álbumes, programas de televisión y de radio y más de 800 conciertos, además de ser reconocida como una de las jóvenes artistas con más proyección del flamenco.
Este año se encuentra inmersa en la grabación de su séptimo álbum, con títulos como, ‘Otro planeta’, ‘Inmune al dolor’, ‘Dios’ y ‘En silencio’, este último dedicado a su madre, quien falleció el pasado año.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 19 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte